miércoles, 24 de junio de 2015

"No me llames princesa" de Connie Jett

Hoy os propongo un chick lit corto que se lee en dos días. "No me llames princesa", de Connie Jett, es una novela romántica actual, divertida y fresca.

Conoceréis a Katia, que nos narra de una forma muy natural su vida. Todo es "purpurina y arco iris" hasta que, por enamorarse de su jefe Mat, pierde el trabajo y su relación sentimental con él.
Al principio del libro hace una pequeña reflexión sobre los zapatos de tacón que me ha encantado. Y siguiendo esa línea diré que, desde mi punto de vista, a Katia le ha venido muy bien caerse de sus altos tacones, por lagarta. También me he quedado con las ganas de que alguien le diera un buen escarmiento a Mat, por manipulador y capullo. 

Quizás se podría sacar más jugo de la novela, porque te deja con la sensación de querer saber más y rellenar huecos. Da la sensación de que se queda un poco coja.

En su año sabático, Katia se plantea una lista de cosas que hacer antes de los 30, y me ha parecido curioso porque yo tengo mi lista de cosas que hacer durante 2015. ¡Aunque reconozco que sus retos son más fuertes!

Como veis la portada es muy cuqui, igual que la novela y su autora. Podéis seguir a Connie en las redes sociales (@Connie_Jett) y en su blog.

Esta novela solo ha sido para abrir boca, pronto os presentaré más obras de Connie Jett, como por ejemplo Kamikazes por amor.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias corazón, por tan bonita reseña. Con ganitas ya de comentar juntas, Kamikazes por amor. Un abrazo enorme 😍

    ResponderEliminar