miércoles, 17 de junio de 2015

"La mina de los 100 cadáveres" de Alexander Copperwhite

Hoy os presento un mini relato. "La mina de los 100 cadáveres" de Alexander Copperwhite, una historia de misterio que no llega a las 40 páginas y que además podéis descargar gratis desde Amazon (menos mal...). 

La escogí porque se suponía que daba miedo... pero si la leéis por ese motivo os llevaréis un desengaño. Por mis manos ha pasado sin pena ni gloria. La historia es curiosa, probablemente con trabajo saldría de ahí un buen thriller o novela. Para pasar unos minutos está bien, es leer un sencillo relato.

Me da miedo escribir un resumen, porque haciéndolo es probable que ya os lo cuente todo. Diré esto: 1953, una mina de carbón y un accidente. Ya en la actualidad un equipo de expertos va a la zona a descubrir qué sucedió. Y hasta aquí puedo contar. El final se queda muy cojo, aunque sea una historia corta, estaría bien un desenlace más elaborado.

Podéis seguir al autor en redes sociales (@ACopperwhite) y descubrir más relatos suyos en su página web. Que el nombre no os engañe, es producto nacional, murciano para más señas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario