lunes, 18 de abril de 2016

"Igual te echo de menos que de más" de Olga Salar

La recomendación de hoy: "Igual te echo de menos que de más", un chick lit que mantiene toda la esencia de Olga Salar.
Lo elegí básicamente porque de esta autora he leído mucho y pocas veces defrauda. Sus diálogos son muy buenos y sabe escribir novelas frescas, actuales y en las que es fácil identificarse con alguno de los personajes, que suelen ser cercanos.

Es una novela corta que entretiene y engancha desde el primer momento. 
Olimpia es una chica de casi 30 años a la que rompieron el corazón en el pasado. Aunque cree que lo ha superado, verá que el pasado regresa para golpear con más fuerza que nunca. Trabaja en una óptica, y es una mujer sencilla.
Tiene unos jefes maravillosos, Gerardo y Arturo; y una mejor amiga, Lola, a la que las hormonas revolucionan. Pero el secundario del que no puedes evitar enamorarte es Nico, el hermano de Olimpia que es DJ profesional y tiene un pequeño problema para mantener una relación estable.

Leyendo esta novela empiezas a hacerte las típicas preguntas... ¿puede la gente cambiar? ¿lo cura todo el tiempo o simplemente te acostumbras a la nueva situación? ¿las segundas oportunidades funcionan?
Gracias a Olimpia y Martín nos ponemos esas gafas de color de rosa en las que el amor puede llegar a ser maravilloso; o las de color verde, con las que la esperanza de un cambio a mejor guía nuestro camino.
Además, ya se sabe que el roce hace el cariño y que cuanto más reñidos más queridos. Por eso será que hacen una pareja tan buena y se merecen tener otra oportunidad.
La vida de Olimpia está a punto de cambiar, tanto profesional como personalmente. Y si queréis saber cuáles son sus pasos, os aconsejo leer esta pequeña novela romántica, en la que las escenas sexuales insinúan mucho y cuentan poco.

Por supuesto, esta novela también tiene banda sonora, con muchas canciones preciosas que formarán parte de mi lista de reproducción habitual. Podéis seguir a la autora en las redes sociales (@OlgaSalar) y en su blog (aquí).

1 comentario: