jueves, 1 de octubre de 2015

"Delicias y secretos en Manhattan" de Olivia Ardey.

¡Hoy nos vamos de viaje a los años 20! Para eso os recomiendo leer Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey. Una novela romántica y delicado erotismo publicada en 2011 y reeditada en 2014.

Se trata de dos historias a la vez. Por un lado está Laura, una chica de la alta sociedad de Boston con un sueño: aprender repostería en Nueva York. Para eso decide mentir a su padre diciéndole que irá a la gran ciudad durante 3 meses a estudiar francés. Allí conoce a Kenneth, el gerente del hotel Taormina, en el que entra como camarera a la espera de su oportunidad de trabajar al lado del mejor maître pâtissier. Pero no todo será dulce, para llegar a donde está, Laura tendrá que ocultar quién es realmente, lo que hará que sospechen de ella, porque hay traidor que lleva a la dirección del hotel por el camino de la amargura. 
Por otro lado tenemos a Stella, una profesora que trabaja como bibliotecaria en el hospital, donde conoce a Phillip, un paciente invidente para el que comienza a leer y que es dueño del hotel Taormina.

Dos relaciones preciosas y emocionantes. Una bibliotecaria y una repostera en un hotel de lujo de los años 20. Con la Ley Seca pisándoles los talones y con la locura propia de la época.
"Divertida y peligrosa, una promesa de delicias que oculta muchos secretos".

Para conocer todos los detalles de esta novela, podéis visitar el blog de Olivia Ardey. Encontraréis curiosidades históricas, el booktrailer, qué inspiró a la autora...

Y como todos tienen sus finales felices... la hermana de Laura no podía ser menos. Así que el 5 de octubre descubriremos la historia de Helen McKerrigan-Montero en Una chica con estilo. 

1 comentario: