lunes, 19 de octubre de 2015

Reto 19. Salir a correr y no morir en el intento.

No he muerto, pero casi. Aunque digan que es de abuelas, prefiero salir a caminar que correr. Así que os recomiendo leer el artículo Camining vs Running de la web We Lover Size para que me entendáis mejor.

De todas formas yo salí a correr. Con mi camiseta personalizada que hice para el reto 31, mis zapatillas molonas con cordones de purpurina y la gata mirándome con cara de "¿qué hace ahora esta loca?".

video

Aguanté 21 minutos y la vuelta ya la tuve que hacer agonizando a paso de anciana. Porque en mi infinita sabiduría corrí hasta cansarme sin plantearme que tendría que volver. Pero estoy orgullosa, porque conseguí hacerlo sin usar mi inhalador y no paré a los 5 minutos cuando pensaba que no podía más.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo este año me rete a mi misma a comenzar a correr y encima que me gustara, esto último aun no lo he conseguido jaja pero es verdad que poco a poco vas notando como vas mejorando.
    Ánimo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que correr pase a formar parte de nuestras rutinas puede ser "fácil", pero que guste... jajaja A veces hace falta retarse a uno mismo para sacar nuestro lado fuerte y así empezar a ser quien queremos ser. ;) Muchas gracias, espero que que acabe gustándonos...

      Eliminar