viernes, 23 de octubre de 2015

"Palabras de placer" de Elena Montagud

Continuamos con la segunda parte de la trilogía de los patitos de Elena Montagud. Aunque la versión del primer libro que yo leí acababa con un final cerrado, "Palabras de placer" continua con la historia de Melissa y Héctor.
Cuando parece que todo es perfecto, que estás con el hombre ideal y que nada puede salir mal, aparece de nuevo en sus vidas Germán. El hombre por el que Mel acabó con el corazón roto ha regresado para poner su mundo patas arriba. Además descubrimos el lado oscuro de Héctor, contra el que es difícil luchar por mucho amor que se ponga en la relación. Los celos, los secretos, las mentiras... todo acaba haciendo mella en ellos. 

Es mucho más intensa que Trazos de placer, también más completa y con cuerpo de novela (la primera leí la edición relato extendido y no el preparado para ser trilogía). Me ha dejado con mejor sabor de boca que el anterior. Las escenas eróticas siguen siendo explícitas y abundantes. Los personajes secundarios dan mucho juego, Dania, Aarón, Ana y Félix, desearás saber más de ellos.

Una vez más, no sé qué nos deparará el tercer libro. Si leéis la primera versión acaba perfecta, con un precioso final cerrado, que supone un buen spoiler para continuar con el siguiente. Sin embargo, con la última edición ya no queda así y te deja en el punto álgido, para coger con ganas el tercer libro.
  
Podéis seguir a la autora en las redes sociales (@ElenaMontagud) y saber más de su trilogía del placer y otros escritos en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario