jueves, 8 de octubre de 2015

"Una chica con estilo" de Olivia Ardey

Hoy os recomiendo la nueva novela de Olivia Ardey: Una chica con estilo. Aunque se publicó oficialmente el pasado 5 de octubre, tuve el gran honor de acudir a la presentación unos días antes. Se trata de una novela romántica maravillosa, divertida y emocionante, en la que conoceremos un poco más los años 20 (sus pinceladas de historia son un aliciente para la lectura, sin ser pesado se aprenden muchas curiosidades). 

Por fin tenemos la oportunidad de conocer más a Helen, la hermana mayor de Laura, protagonista de Delicias y secretos en Manhattan. Esta chica con tanto estilo que mira a los ojos mientras tritura las aceras con sus tacones, se merecía por fin tener su momento de felicidad. 
Por travesuras del destino, Helen se mete en un lío con una banda de gángters y el comisario Ray Donnelly se encargará de protegerla. Así surge una relación en la que los roces continuos hacen que poco a poco llegue a sus vidas algo más que cariño. 

Me ha encantado de principio a fin, pero sin lugar a dudas, el capítulo 8 ha sido mi favorito y lo tengo marcado con cariño. Es mío por derecho galletero ^^.
La portada es preciosa, elegante, sofisticada, con mucho estilo.

Una vez más, Olivia nos hace soñar y me alegra mucho saber que Una chica con estilo está teniendo muy buena acogida. Espero que siga escribiendo como hasta ahora, manteniendo el listón muy alto.

Podéis seguir a la autora en las redes sociales (@oliviaardey) y en su blog. Además en Facebook hay varios grupos de fans de Olivia.

2 comentarios:

  1. No imaginas la alegría que me das. Muchísimas gracias, Estela, por enamorarte de la historia tanto como yo. Un beso.
    OLIVIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible no enamorarse! Gracias por tu cercanía y por hacernos creer en el amor. Espero poder leer pronto más novelas tuyas. Un abrazo muy fuerte ;)

      Eliminar