lunes, 26 de octubre de 2015

Reto 27. Cantar en un karaoke.

Puede que no sea el reto más difícil, pero sí en el que más vergüenza y nervios he pasado. Si hay algo que se me da fatal, es cantar. No tengo oído para la música, ni voz para cantar, mi sentido del ritmo está perdido. Vamos, soy un despropósito con un micro en la mano. Por eso evito cantar delante de la gente.

Con María eligiendo las canciones
Y para ayudarme a enfrentar este reto han estado mis maravillosas chicas del Club de Lectura. Que no son solo unas compañeras para debatir libros o asistir a presentaciones. Son mucho más. Dentro de poco hará un año que las conozco, y puedo decir con orgullo que son amigas. Gracias por todo lo que hacéis por mí, por vuestros consejos y por estar siempre preparadas para lo que haga falta.
En especial hoy le doy las gracias a María Gardey, porque no dudó ni un minuto en subir al escenario para acompañarme cuando estuve a punto de bajar al empezar la canción.

El karaoke elegido para el reto fue el Pub Hemi (Gaspar Aguilar 3, Valencia). Pidiendo perdón y esperando que no llueva demasiado, os dejo un trocito de nuestra actuación:

video

1 comentario:

  1. Dios...El vídeo XDDDD Jajajaja. Ya sabes que nos tienes para lo que quieras, cielo <3

    ResponderEliminar