domingo, 1 de marzo de 2015

"Todo lo que desees" de Mar Vaquerizo

Hoy os presento la novela seleccionada para el mes de marzo en el Club de Lectura Romántica y Erótica de la Casa del Libro Valencia. El sábado día 7 a las 17.30h tendremos el honor de contar con Mar Vaquerizo en el Club para que nos cuente más sobre Todo lo que desees.

Una novela erótica ambientada en Madrid y en unas circunstancias peligrosas. Salma es una agente del gobierno español que se ve envuelta en una situación personal comprometida. Alex es un SEAL del ejército americano retirado. Juntos se enfrentan a una misión difícil a contrarreloj que puede suponer el inicio o el fin de una bonita relación.

En su ficha de la Casa del Libro lo describen como: "si te gusta El Príncipe, esta es tu novela". Sinceramente la compré en papel guiándome por esta simple frase, porque mi madre es fan de la serie y así aprovecho para regalarle el libro por su cumpleaños (que como es después de que venga Mar Vaquerizo al club, espero poder regalárselo firmado). ¿qué tiene en común con El Príncipe? Pues... la temática yihadista y el terrorismo que estamos viviendo cada día al poner las noticias.

Yo solo os diré que pongáis un SEAL en vuestras vidas y disfrutéis de una lectura amena y actual. Personalmente tuve un debate interno entre hacer la comida o seguir leyendo en el sofá... Aunque ganó el hambre y el arroz con pollo, no solté el libro mientras cocinaba. 

También diré que cuando fui a comprar la novela intentaron venderme el libro de Mario Vaquerizo, diciendo que no existía Mar Vaquerizo y me había confundido. Eso me pasa por no ir directamente a la Casa del Libro, donde lo encontré sin problemas y por unos 15€. 

Si queréis saber más del libro y de la autora, os invito a seguirla en las redes sociales y a venir al encuentro en la Casa del Libro de Valencia el día 7 de marzo. 
Ahora ya puedo deciros que Mar es una escritora encantadora, cercana, humilde y maravillosa. ¡Gracias por compartir una tarde con nosotras!

Podéis ver el booktrailer que han hecho aquí.





1 comentario:

  1. Gracias guapa!!! Me alegra mucho saber que has disfrutado de mis chicos y gracias por la recomendación!!!
    Nos vemos el sábado en Casa del Libro de Valencia y sobre lo de Mario... normal!!! jajajajajajaa

    ResponderEliminar