sábado, 7 de marzo de 2015

Brunch en Valencia

Hacía tiempo que no os recomendaba un sitio para comer... y hoy os voy a sorprender con un buen BrunchMe he sentido muy Gossip Girl. Como si fuéramos Serena van der Woodsen y Blair Waldorf.

Debo reconocer que cuando me propusieron ir a un brunch a las 3 de la tarde, después de una mascletá y muerta de hambre, pensé que iba a ser un desastre de idea. Pero en verdad iba con alguien que sabe muy bien lo que hace y que conoce los mejores restaurantes y bares de Valencia.

Brunch Corner está en el la Plaza Sant Bult 3 (Valencia, cerca de la Plaza Tetuán). Es un local pequeñito pero con el aire "cuqui" que tanto me gusta. Los colores pastel, la decoración en tonos blancos y una terraza perfecta para comer en verano. Por 12€ comimos muy bien y muy variado:
 Para empezar pastel de carne, de verduras o tostas de salmón. Acompañado con salchicha, bacon, huevos (fritos o revueltos) y quiche. Para beber zumo de naranja natural (no de bote, que eso se nota mucho). De postre tarta a elegir entre chocolate, manzana, zanahoria y alguna más. Y para terminar café o infusión.

Se está poniendo muy de moda salir de brunch, un almuerzo tardío o una comida según se mire. Como es pequeño, recomiendo que reservéis antes de ir. Atienden rápido, son muy amables y cada detalle está cuidado. ¡Nosotros volveremos seguro! Podéis saber más en su Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario