Esta semana le he robado horas al sueño para poder leer Sígueme la Corriente, de Megan Maxwell. Hace tiempo os hablé de sus novelas Adivina quién soy y Adivina quién soy esta noche, y hora llega la continuación.
Por fin conocemos a fondo a Tony Ferrasa, el compositor famoso y soltero de oro. También sabremos más de Dylan, Yanira, Omar y la Cuqui. Nos enamoraremos de una chica arco iris, su "equipaje" y sus amigos.
Una novela muy entretenida en la que reí, lloré como una magdalena y disfruté de principio a fin. Con un lenguaje muy cercano, expresiones que usamos a diario y el toque mágico que hace que nos enamoremos de los protagonistas. La maldición de los Ferrasa... maravillosa maldición.
Os invito a descubrir qué significa HEIYMA y cuando leáis el libro os aconsejo tener a mano Youtube o Spotify (hay una lista de reproducción que encontraréis buscando el nombre del libro) para a la vez escuchar las fantásticas canciones que dan banda sonora a la novela.
Tuve el placer de conocer a Megan Maxwell cuando estuvo en Fnac Valencia en febrero. Y aunque fueron dos horas de cola (¡menuda paciencia tiene esta mujer!), mereció la pena. Conocí a guerras muy majas con las que el tiempo pasó volando y por fin tengo mi ejemplar de Pídeme lo que quieras dedicado (con una estampita de la Virgen dentro, que según mi madre es un libro pecaminoso).
Podéis seguir a la autora en las redes sociales y saber más de ella y sus obras en su página web. También os animo a formar parte de las Guerreras Maxwell, que es mucho más que un club de fans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario