jueves, 5 de marzo de 2015

"Sígueme la corriente" de Megan Maxwell

Esta semana le he robado horas al sueño para poder leer Sígueme la Corriente, de Megan Maxwell. Hace tiempo os hablé de sus novelas Adivina quién soy y Adivina quién soy esta noche, y hora llega la continuación. 
Por fin conocemos a fondo a Tony Ferrasa, el compositor famoso y soltero de oro. También sabremos más de Dylan, Yanira, Omar y la Cuqui. Nos enamoraremos de una chica arco iris, su "equipaje" y sus amigos.

Una novela muy entretenida en la que reí, lloré como una magdalena y disfruté de principio a fin. Con un lenguaje muy cercano, expresiones que usamos a diario y el toque mágico que hace que nos enamoremos de los protagonistas. La maldición de los Ferrasa... maravillosa maldición.
Os invito a descubrir qué significa HEIYMA y cuando leáis el libro os aconsejo tener a mano Youtube o Spotify (hay una lista de reproducción que encontraréis buscando el nombre del libro) para a la vez escuchar las fantásticas canciones que dan banda sonora a la novela.

Tuve el placer de conocer a Megan Maxwell cuando estuvo en Fnac Valencia en febrero. Y aunque fueron dos horas de cola (¡menuda paciencia tiene esta mujer!), mereció la pena. Conocí a guerras muy majas con las que el tiempo pasó volando y por fin tengo mi ejemplar de Pídeme lo que quieras dedicado (con una estampita de la Virgen dentro, que según mi madre es un libro pecaminoso).

Podéis seguir a la autora en las redes sociales y saber más de ella y sus obras en su página web. También os animo a formar parte de las Guerreras Maxwell, que es mucho más que un club de fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario