Empiezo esta semana con un libro que me ha tenido cautiva durante 8 horas, que se me han pasado volando. Por su narrativa sencilla y su historia cercana.
Casualidades que últimamente leo libros ambientados en Valencia. En este caso no lo escogí por ese motivo, reconozco que nuestro encuentro fue gracias a una de esas recomendaciones que hace el ebook al conectarlo al wi·fi de casa. Cómo me conoce el jodío...

Así nos encariñamos con dos diablillas de 12 años con almas de alcahuetas. Nos enamoramos de unos chicos románticos dignos de las mejores películas de Hollywood. Sin dejar de lado la amistad de dos mujeres que, más que amigas, son hermanas.
Tiene sus partes eróticas, como muchos libros de hoy en día, pero se camuflan con frases veladas y dejan todo a la imaginación del lector, lo cual resulta a veces un alivio que no sea explícito. Hace también referencia en una parte a un espectáculo en el teatro Olympia, que a mí me recuerda mucho a The Hole, un espectáculo de cabaret, burlesque y sensual (que por cierto me quedé con las ganas de ver ¬¬, el bolsillo no da para tanto).
Con todo esto quiero decir que os animo a leerlo. Es una lectura ligera, contemporánea y muy amena. Cuento con leer más libros de Olga Salar, que desde hoy entra en esa lista de grandes autoras de la terreta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario