lunes, 20 de junio de 2016

"Mi tierra eres tú" de Bela Marbel

Hoy os recomiendo "Mi tierra eres tú", de Bela Marbel. Una novela que llegó a mí por recomendación de una amiga que no suele fallar, y que fue la razón por la que hicimos un viajecito a Benidorm, para conocer a la maravillosa autora y la presentación del libro.

Esta es la historia de George y Natalia, que se enamoraron de adolescentes en un campamento de verano. Pero cuando uno es estadounidense y la otra española, todo se complica por la separación. Diez años después se vuelven a encontrar, pero un secreto del pasado hará que sea difícil dejarse llevar por ese amor que aun es fuerte. Pero la vida son segundas oportunidades, así que todo es cuestión de paciencia y que el tiempo ponga todo en el lugar que le corresponde.

Una novela romántica fresca, muy entretenida y con situaciones muy divertidas (los Manolos en el barro fue un gran momento). No se puede evitar cogerles cariño a muchos de los personajes secundarios.
Durante el campamento de verano, en la pandilla eran cuatro: George y Natalia, con Mark y Dani. Así que habrá que leer más novelas para saber cómo acaba la vida amorosa de los otros dos. Además de Byron y Candy, que Bela va a tener muy difícil hacer que esa Barbie odiosa nos caiga lo suficientemente bien como para querer que sea pareja del erótico comanche...
Tiene algunas escenas de erótica que le dan ese toque ardiente. Explícitas sin llegar a ser ofensivas, con un lenguaje nada vulgar.
Aunque Mi tierra eres tú fue publicada después de Espirales en el ombligo, realmente lo que ocurre es anterior. Por lo que se aconseja empezar por Mi tierra.

Ahora a esperar nuevas historias. Quién sabe, igual dentro de unos años tenemos la oportunidad también de emparejar a Nina... ;)



Podéis seguir a Bela Marbel en las redes sociales para enteraros de todas sus novedades. Además estará en el Encuentro de Benicassim (24-25 de junio), donde volveremos a verla. 

2 comentarios:

  1. Que bien que te gusten todas las novelas que te recomiendo!! Mi tierra eres tu entrañable a la vez que fresca, dos cosas que no suelen coincidir muchas veces. Los personajes adorables incluso los que nos caen mal. Y mezclar barro con unos manolos es para aplaudir la escena cuando acabas de leerla.
    Estoy segura de que la siguiente Espirales en el ombligo que te va a gustar también. Quedamos a la espera de las siguientes.
    Bela Marbel encantadora, la presentación un exito. Me gusto mucho encontrar a Tessa y un placer, como siempre, compartir la excursión a Benidorm con Julia y contigo

    ResponderEliminar