lunes, 6 de junio de 2016

"Highlander tenías que ser" de Laura Nuño

Hoy os recomiendo un chick lit fresco, divertido y corto. "Highlander tenías que ser", de Laura Nuño, hará que quieras levantarle el Kilt a un escocés...

Esta ha sido la novela elegida por el Club de Lectura de Romántica y Erótica de la Casa del Libro de Valencia para el mes de junio (nos reuniremos para destriparla el próximo sábado día 11 a las 18:30h).

Buscábamos algo sencillo, entretenido y que nos hiciera pasar un buen rato. Y creo que hemos escogido bastante bien. Aunque a mí la portada no me atrae, nos la recomendaron las que ya lo habían leído antes.

Esta es la historia de Rocío, una bloguera a la que se le proponen retos, y uno de ellos es ir a Escocia a trabajar durante un mes. Y ahí empieza realmente la aventura de esta joven, donde descubrirá que cuando miras más allá de las ramas, quitas las hojas y ves el tronco, tu vida puede dar un gran giro. ¿Qué tienen estos highlanders que nos traen de cabeza? Porque este es gruñón a más no poder... Pero conquista corazones aunque tire del pelo para comprobar si lleva extensiones.


Un chick lit que sabes cómo acabará, pero ahí también está la gracia de la romántica, leer historias con final feliz, que la vida ya es muy perra de por sí...
Con momentos en los que se escapa alguna carcajada (menos de los que me esperaba la verdad) y un retrato muy fiel de lo en serio que algunas blogueras se toman sus blogs, que son como hijos a los que cuidar, mimar y hacer crecer. 

Tuve la suerte de poder conocer a la majísima Laura Nuño en el RA 2016 ;)

1 comentario:

  1. No se fía ni de su pelo, ni del color de sus ojos ni de nada de nada pero tiene sus motivos. Y que decir de las amigas que nos meten en cada berenjenal con sus retos que para que contar. Es fresca, entretenida y me ha recordado a otra persona que anda por aquí con sus retos.

    ResponderEliminar