miércoles, 22 de junio de 2016

Benidorm y "Mi tierra eres tú"

No es nuestra primera aventura, pero sí la que inaugura la sección Locuelas. El pasado sábado día 18 de junio, nos fuimos a Benidorm a la presentación de "Mi tierra eres tú", una novela de Bela Marbel.

Aunque somos unas cuantas Locuelas, en esta ocasión solo pudimos ir tres representando al Club de Valencia ;) Porque Carmen lo lía, yo enseguida cojo el coche y Julia se apunta al bombardeo.
 

Salimos con tiempo y nos fuimos a la playa de Levante de Benidorm. Primero un cafecito para recuperarse del viaje, cotillear un poco y planear el resto de la tarde-noche.
La presentación fue en un local muy bonito, que nos dejó con la boca abierta. El Ku Lounge de Benidorm fue un escenario perfecto para este evento. 


Bela Marbel es encantadora, cercana y muy agradable. Además escribe bien, así que lo tiene todo. Junto a ella estaba Tessa C. Martin, otra autora que nos gusta mucho y que estamos deseando poder hacer un club con su próxima novela. Ambas recibieron un PequeBote con la portada de sus libros.

Hablamos durante casi una hora de "Mi tierra eres tú", descubriendo cómo se documentó, por qué Bayron se llama así, cuál será su próximo proyecto y que tanto ella como su marido aparecen en sus novelas en algún momento.
Había bastante gente, así que estuvo un buen rato firmando ejemplares. Nosotras ya tenemos nuestras novelas dedicadas y volveremos a verla en Benicassim el próximo fin de semana.

Después de la presentación cenamos y nos tomamos una heladito, la noche acompañaba a disfrutarla, aunque faltaba el viaje de vuelta. Eran las dos y pico de la madrugada cuando llegábamos a casa, cansadas, contentas y deseando vivir la siguiente aventura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario