martes, 16 de agosto de 2016

Feria del libro en Moncofar

Nosotras que pensábamos que en agosto no tendríamos escapada lectora... y resulta que este fin de semana ha sido la feria del libro de Moncofa. Nos hemos enterado gracias a nuestra querida Susana Bielsa (autora de la trilogía Cicatrices), y no hemos dudado en ir a verla cual club de fans.

La IV Feria del Llibre de Moncofa se celebró del 12 al 15 de agosto, empezando esos días a las 6 de la tarde y terminando a la 1 de la madrugada. Todo montado en el paseo marítimo, en un entorno precioso a la orilla del mar. Nosotras fuimos solo el sábado 13 por la tarde y aprovechamos para cenar allí.

No había demasiada gente por la zona de libros, queremos pensar que era por los toros... porque para encontrar dónde cenar sí que nos costó bastante.

Además también estaba la feria del melón, que realmente eran tres puestos que vendían melones y la exhibición de una calabaza gigantesca. También había un par de puestos de comida rápida (perritos calientes o huevos rotos con mil cosas).
¿Romántico o Kamasutra?
Calabaza gigante de 160kg.



















Lo mejor de todo fue ver de nuevo a Susana y a Carmen, de la editorial Kelonia. Siempre es un placer charlar con ellas. Y espero que a lo largo del fin de semana hayan vendido (y firmado) un montón de libros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario