lunes, 29 de agosto de 2016

"Calendar Girl 1" de Audrey Carlan

Hoy toca hablar de un bestseller publicado por Planeta. Calendar Girl es una saga romántica de Audrey Carlan
El primero corresponde a los meses de enero, febrero y marzo. El motivo es muy sencillo: Mia es una joven un millón de dólares y tiene un año para conseguirlo. Así que empieza a trabajar como scort o acompañante de lujo. Cada mes tendrá un cliente en una ciudad diferente.

El tema es original, aunque lo que no se cree nadie es que cada mes el tío está más buenorro. Que esos no necesitan contratar a ninguna (a pesar de que durante la novela se explican los motivos por los que la contratan). Cada mes un estilo de vida, aprendiendo nuevas cosas, viendo la vida desde otras perspectivas, muchas experiencias sexuales... un surfista que hace películas, un artista en busca de su musa y un hostelero que oculta demasiado a su familia, serán sus primeros clientes. 

Ha sido una lectura muy amena, apenas me ha durado 3 días (uno por cada mes). Lo único que no me ha gustado es el lenguaje utilizado, porque en determinadas ocasiones llega a resultar vulgar y no muy apropiado. Algunas escenas de sexo son buenas, pero no una maravilla. También puede llegar a ser repetitivo el tema del padre, que continuamente está contándolo, por mucho que sea el detonante de esta situación. De los tres que ya han salido, a mí no me ha enamorado ninguno, y ella no ha conseguido tocarme la fibra. 

En definitiva, una novela para pasar el rato. Leeré las siguientes a ver qué tal, pero desde ya digo que no será mi obsesión. Si os animáis, en la web de planeta podéis leer el primer capítulo (aquí). Supongo que se puede decir: 12 meses, 12 hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario