lunes, 29 de febrero de 2016

Antología "Deseo eres tú"

La propuesta de hoy es una antología de relatos muy cortos escritos por autores románticos para una buena causa. "Deseo eres tú" ha sido publicada por la editorial Kelonia y sus beneficios irán destinados a la Fundación Ana Bella, una entidad sin ánimo de lucro para mujeres supervivientes, de ayuda a las mujeres maltratadas.

El prólogo que encontraréis es de Megan Maxwell, una de las escritoras de romántica más reconocidas de nuestro país. Y la contraportada está escrita por Anabel Botella, que con apenas unas líneas me ha puesto la piel de gallina. Acompañadas de unos 140 escritores y escritoras, que han colaborado con microcuentos y algunas ilustraciones. Unos más conocidos que otro, pero destaco entre ellos a Nía Van der Veer, Susana Bielsa, Merche Diolch, Mar Cantero, Elena Montagud... en este enlace podéis ver el índice de los relatos con sus autores. Debo reconocer que es todo un logro hacer sentir tanto con tan pocas palabras; tiene mérito conseguir algo para lo que muchos necesitan toda una novela, y a veces ni con eso.

Tuve la suerte de conseguirlo antes del RA2016 y que me lo firmaran allí Anabel, Susana y Nía. ¡Gracias!

Actualmente el pequeño libro (que cabe en una mano), ya no está disponible, pero espero que pronto vuelva a ponerse a la venta. Os dejo el enlace en el que se vendía directamente en la web de la editorial Kelonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario