martes, 23 de febrero de 2016

NuezCafé, en Valencia

Conocí NuezCafé por Betacoqueta. En varias ocasiones que la escritora Elísabeth Benavent ha venido a Valencia, ha hecho alguna quedada en esta cafetería-pastelería de la calle Convento San Francisco número 6 (muy próxima al ayuntamiento).

Es pequeña, acogedora y con uno de esos mostradores en los que te pasarías el día comiendo con los ojos. Lleno de tartas con una pinta tremenda, pasteles dulces y salados, una gran variedad de tés y cafés... perfecto para darse un lujo y dedicarse una merienda especial (sus precios impiden que pueda ser asidua del lugar).

Las raciones de tarta son grandes y vale la pena pagar casi 4€ por un trozo, porque están riquísimas. Me planteaba pedir una tarta entera de Nutella (valen 55€ y salen unas 16 raciones), pero creo que era demasiado... volveré aunque sea para probarla, porque cuando fui me decanté por comer una porción de Ferrero, si mal no recuerdo. Aunque las habría probado todas.
Espero tener la ocasión de poder ir al "Berlina Day" que celebran, porque he visto fotos de las berlinas son realmente espectaculares. Ya os lo aviso, un local no apto para diabéticos.

La chica que nos atendió era muy maja y agradable. También hay que decir que estábamos solos en el local.

Establecimiento: 4/5
Servicio: 5/5
Comida: 5/5
Precio: 4/5

Valoración global: repetiré siempre que pueda, perfecto para llevar a alguien y merendar tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario