miércoles, 10 de febrero de 2016

"A fuego lento" de Anna Casanovas

Hoy tengo el placer de recomendaros la segunda parte de la saga Hermanos Martí, de Anna Casanovas. "A fuego lento" ha vuelto a enamorarme, igual que hace unos días lo hacía Nadie como tú. Aunque son de 2008 y 2009 respectivamente, llegan ahora a mi vida para quedarse.

Al final de la primera novela ya imaginaba que la segunda sería sobre Guillermo, el mayor de los hermanos, y no me equivocaba. Por fin le toca vivir su momento. Después de muchos años en el que el trabajo ocupa todo su tiempo y pasando la mayor parte del año en hoteles, ha decidido que ya es hora de poner las cosas en su sitio y formar un hogar, dejar de ser un adicto al trabajo. Después de ver a su hermana Ágata con Gabriel se da cuenta de que eso es lo que él quiere tener.
En su viaje por negocios a Nueva York, conocerá a Emma, que también busca darle un giro a su vida, dejando su trabajo soñado como médica para hacer un curso de cocina en la Gran Manzana.
El destino se empeña en juntarlos cada dos por tres, pero los secretos y ocultar información hará que entre ellos no sea fácil tener la relación idílica que Gille desea en su vida. ¿Qué tendrán los aeropuertos? Tanto en la primera novela como en esta, esa localización juega un papel crucial.

La escritura, el ritmo y las escenas eróticas siguen en la misma línea que la anterior. Elegancia y capacidad para arrancar una sonrisa tras otra. 
Decisiones difíciles que tomar pero muy bien elegidas. Sentimientos enfrentados que evolucionan y se desarrollan de una forma lógica. 
Lo que más me está gustando es lo bien que las historias se entrelazan, sabiendo un poco más de los otros hermanos en cada libro. Ya estoy deseando empezar el siguiente. Espero tener la oportunidad de conocer mejor a Anthony, a ver si tiene suerte en el amor.
"Si la persona es la adecuada, te puedes enamorar en solo un segundo."

Y para continuar con la historia, tenemos "El día perfecto", una pequeña novela en la que conoceremos mejor la relación de los secundarios: John y Hannah, que se conocen el día de San Valentín, cuando uno se empeña en no enamorarse y otra en vivir la vida. Conocemos el final de su historia por "A fuego lento", pero es bonito ver cómo han llegado a ese punto.

Para saber más sobre la novela podéis visitar la web de Anna Casanovas (aquí) y seguir a la autora en las redes sociales (@CasanovasAnna).

No hay comentarios:

Publicar un comentario