viernes, 29 de enero de 2016

"La voz" de Noelia Amarillo

A veces un pequeño libro de 100 páginas puede llegarte al corazón de forma que sabes que te acompañará durante mucho tiempo.
Noelia Amarillo lo ha vuelto a hacer con "La voz". Una novela maravillosa donde la fantasía se une a la realidad, y la magia se dota de certeza.

Todo empieza con dos niñas: Marta es humana y Laia es hija de una diosa. Son las mejores amigas, casi como hermanas, así que hacen una promesa: Laia se casará con el primer descendiente varón de Marta, así serán de verdad familia. 
Después de muchos años, Efrén, bisnieto de Marta, será el que tenga que cumplir la promesa que su bisabuela hizo a una mujer que no existe... O tal vez sí.

La superación ante las dificultades de la vida, cuando crees que no podrás volver a ser lo que eras pero puedes levantarte y seguir otro camino siendo una nueva persona. Las limitaciones a veces nos las ponemos nosotros mismos, solo tenemos que creer y esforzarnos para lograrlo. Escuchar esa voz que te ha acompañado toda la vida, en la que confías y te tiende una mano en los peores momentos.
Un relato dulce, con dolor y alegría, amor y mucha fantasía. 
Quizá cuesta un poco situarse al principio por los saltos temporales, pero una vez cogido el ritmo no puedes parar de leer.

Para saber más sobre las obras de Noelia Amarillo, podéis visitar su página web (aquí). También podéis seguir a la bruja más piruja en las redes sociales (@Noelia_Amarillo). Y si os quedáis con ganas de leer este mágico libro, aquí os dejo el enlace a Amazon.

He tenido el honor de ver a Noelia en el RA 2016 y tener mi librito de La Voz firmado. Ahora estoy deseando volver a encontrarme con ella en Valencia, que vendrá el próximo 26 de febrero a la Casa del Libro Ruzafa para presentar las Crónicas del Templo. No os podéis perder este encuentro y la oportunidad de conocer a una persona admirable.



1 comentario: