miércoles, 20 de enero de 2016

"El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar" de Lara Smirnov

Desde que me enteré que iba a salir esta novela, quise leerla. El título me parecía muy bueno como para dejarlo escapar. Así que ahora que la he leído, os recomiendo "El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar", una novela romántica de Lara Smirnov

Reconozco que no me gustan nada los programas tipo Gran Hermano o Supervivientes, pero no he podido resistirme a "Pecado Original", un reality de supervivencia en una isla del Caribe en el que cuatro parejas competirán durante un mes por ganar un cuantioso premio.

Así se conocen Victoria y Manu. Ella, una chica de Gibraltar que acaba en el concurso por casualidad y cuyo objetivo es ganar el dinero para pagar un máster (ha estudiado derecho y quiere ser diplomática). Él es un carpintero gaditano que ha llegado a la isla por una apuesta con su mejor amigo.

Tiene momentos divertidos y otros muy tiernos. En ocasiones yo habría ahogado en el mar a más de uno, pero le han dado chicha al concurso. Un libro muy entretenido que se lee rápido y con un lenguaje muy actual, fresco y gracioso. 
Con muchas reflexiones que hace Victoria estoy totalmente de acuerdo, sobre todo porque el hecho de que una mujer escoja si quiere o no acostarse con un hombre no significa que sea una estrecha. Qué rabia me ha dado eso.
Los estereotipos están presentes en todos los concursantes y los personajes que van apareciendo, están muy bien desarrollados y son consecuentes con sus personalidades. 
Las escenas de sexo no son muchas pero las que hay están muy logradas. 

¡Es hora de pecar!

Para que os hagáis una idea os dejo el booktrailer, que dura casi 7 minutos y hace un resumen perfecto. Si os ha entrado el gusanillo podéis comprar la novela aquí (os gustará).
Podéis encontrar a Lara Smirnov en las redes y así estar al tanto de las novedades (@lara_smirnov).

No hay comentarios:

Publicar un comentario