lunes, 28 de diciembre de 2015

"Los Caminantes" de Carlos Sisí

Esta será de las últimas reseñas de 2015. Y qué mejor que terminar el año dándole un toque de terror apocalíptico. Es verdad que últimamente el tema zombi está muy explotado, pero "Los caminantes" de Carlos Sisí volverá a meteros el miedo en el cuerpo.

La forma en la que se describen los acontecimientos y se van uniendo las historias de los protagonistas, hace que la lectura sea fluida y rápida. Siempre deseando saber cuál será el siguiente paso. Ha conseguido que sueñe con el fin de la humanidad y que tenga pesadillas con el Padre Isidro. 
Ambientada en Málaga la situación se hace más familiar. Además los detalles son bastante preciosos para meterse en la trama y sentirse uno más de esos supervivientes.

Algunas veces no he podido evitar gritarles a los personajes, porque los hay muy cazurros y me ponían nerviosa. Vamos a ver, si estás en un mundo rodeado de zombis y ves que tu amiga se comporta de forma extraña y tiene un charco de sangre cerca, lo último que haces es abrazarla, ¿no? Los hay que sus muertes son sencillamente una selección natural. 
El primer volumen acaba en un punto que estoy deseando hacerme con la segunda parte y ponerme a leer enseguida. Por lo que he visto cada vez los libros son más extensos y en total hay cuatro (aunque hay una versión que el primer libro incluye Los Caminantes y Necrópolis). Así que poco a poco os iré contando esta aventura entre muertos vivientes. 

Podéis saber más sobre el autor y sus obras en su página web o siguiéndolo en las redes sociales (@carlossisi).
Si os apetece una buena lectura para estas vacaciones, podéis haceros con las dos primeras novelas aquí.

2 comentarios:

  1. Parece muy interesante el libro pero no es género de libro que suelo leer. Me quedo por tu blog, nos leemos. Aquí te dejo el mio :)
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con los zombis, tanto los Caminantes de Carlos Sisí, como Apocalipsis Z de Manel Loureiro, son los mejores que he leído. Gracias por leerme, me pasaré por tu blog! Un saludo ^^

      Eliminar