martes, 1 de diciembre de 2015

"Todos los nombres de Irlanda" de Nía Van der Veer

Hoy os recomiendo una novela muy especial. "Todos los nombres de Irlanda" es la segunda obra de la maravillosa Nía Van der Veer.

En ella conocemos a Éire, la dueña de una empresa de artículos de lujo. Una mujer fuerte, independiente, alocada y sobre todo, muy poco dada a compartir su vida privada (probablemente eso es lo que la hace tan atrayente). No necesita un príncipe azul que la salve, sabe cuidarse sola, y es una característica que os va a encantar.
Descubriremos el misterio que la envuelve a la vez que lo hace Sergio, el director de cuentas de una gran empresa de publicidad. A él no le gustan las ataduras, es un madurito sexi con fuerzas para seguir de flor en flor un poco más. 

¿Y qué sucede cuando el sexo deja de ser solo eso? No es una novela realmente erótica, las escenas de pasión se describen con las pinceladas suficientes para que el lector use su imaginación. No es empalagosamente romántica. Es sencillamente perfecta. No tiene desperdicio, incluso el epílogo es sorprendente y además hace alusión a una serie que me encanta: Mad Men.

Pocas veces durante la novela tendremos la ocasión de saber de primera mano cosas de Éire, aquí el peso de la narración lo lleva Sergio. Y no es nada fácil para una escritora meterse en la mente masculina (por mucho que digan que son más simples que un botijo y que las complicadas somos nosotras...). 

¿Estáis preparadas para descubrir todos los nombres de Irlanda? Una vez empecéis no podréis parar de leer.
La tenéis en preventa en Amazon por 2 euritos (aquí) y saldrá a la venta el próximo 9 de diciembre. Un gran regalo para Navidad!!

Podéis seguir a Nía Van der Veer en las redes sociales (@Nia_VdV) y toda la información sobre sus novelas está en su página web (no os perdáis su blog).

4 comentarios:

  1. Veo que este no te ha suscitado tantas preguntas como el otro xD Se nota que queda más cerrado!! Me encanta que te haya gustado y te haya parecido perfecto ^^ Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo tengo pendiente es más lo empezare hoy lo más seguro. Un beso me quedo por aquí como seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mí. Un beso y muchas gracias por seguirme!

      Eliminar