jueves, 10 de diciembre de 2015

"Bésame ahora" de Raquel G. Estruch

Allá por el mes de abril os hablé de Bésame mucho y por fin he podido terminar Bésame ahora, la segunda parte de esta trilogía de Raquel Estruch

Si la primera novela hacía que quisieras viajar a Barcelona y descubrir cada rincón, en este segundo volumen querrás irte a Benidorm para conocer ese lado que no sale en la televisión y cambiar así la imagen que tiene esta ciudad de guiris e imserso (o en la que se pueden bailar "los pajaritos" en un pub el primer día del año).

Sigo con ganas de asesinar a Marga, a veces no puedo con sus reflexiones. Después de todo lo sucedido en Barcelona decide desconectar y volver a casa de su madre en Benidorm, para pasar así las fiestas y una pequeña temporada en la que espera inspirarse para escribir su segunda novela. 
En cuanto al amor... esta vez tendrá que lidiar con sus sentimientos por Óscar (la canela y limón que olemos desde el primer libro) y por David, el sexy dueño de un bar librería en Benidorm. ¿Con cuál se quedará?.
Las amigas de Marga, Álex y Montse, seguirán dando el toque de humor a la novela. Además esta vez tienen voz propia en varios capítulos, con lo que ganan peso en la historia, incluso hay momentos en los que se agradece que entren en escena. Ha llegado a gustarme más la historia de Álex que la principal.   

Me ha costado más tiempo de lo normal en mí leer esta novela, me salía muchas veces de la trama y acabé saturada de sexo. Aun así, más adelante leeré el último libro que cierra la trilogía: Bésame siempre.

Os recomiendo que visitéis la página de Facebook de La loca del coño, el nuevo proyecto de Raquel Estruch, a la que he tenido el placer de conocer en persona y es una mujer muy natural con la que reírse es muy fácil. Podéis seguir a la autora en la redes sociales (@R_Estruch) y en su blog (La genuina Kelly).

No hay comentarios:

Publicar un comentario