martes, 15 de septiembre de 2015

"Te dejo es jódete al revés" de la Señorita Puri

La novela de hoy está catalogada como narrativa de humor y es un libro corto lleno de grandes verdades. Aunque a mí personalmente no me hizo reír, más bien ha pasado por mi vida sin pena ni gloria.

"Te dejo es jódete al revés", de la Señorita Puri, está contada en primera persona por una cajera de supermercado a la que su marido engaña y comienza la separación. Pasar de ser una pareja a ser la soltera de nuevo. Y no hay nada mejor para sobrellevarlo que unas buenas amigas y risas, muchas risas. 

¿Por qué lo escogí? Pues por el título, ni más ni menos. Un simple juego de palabras que llamó mi atención. 
Es una lectura amena, sencilla y rápida. No encontraréis una solución mágica a la tesitura que se presenta cuando hay una ruptura, pero puede llevarse con un poco de humor. Ir a un karaoke a beber y cantar Pimpinela o un repertorio de canciones sobre el desamor puede ser una buena terapia de choque.
No es solo la ruptura (a la que creo que dedica poco teniendo en cuenta el título), nos habla también de su trabajo como cajera, las reuniones de vecinos, las webs de citas, la maternidad de una primeriza... la vida normal y corriente. 

Podéis seguir a la autora en las redes sociales (@SenoritaPuri) y visitar su web, en la que descubriréis entradas muy graciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario