martes, 22 de septiembre de 2015

La dama velada

Esta última semana me he enganchado a La dama velada, una serie hispano-italiana ambientada en Italia a finales del s.XIX. Tiene solo una temporada de 12 capítulos que gustará a las amantes de novela romántica. 
La calidad no es la mejor, pero la historia envuelve y los detalles están cuidados. 

Clara es una aristócrata que se cría en el campo, alejada de su familia porque su padre la culpa de la muerte de su madre. Pero cuando su padre ve que la joven heredera se desmelena, considera que es momento de casarla. Así que le busca como marido a un mujeriego juerguista, cuyo padre también está deseando casarlo para poder pagar las deudas de juego. Y Guido llega a su vida. Un matrimonio sin amor que evoluciona sin darse cuenta a una bonita relación. Lo que Clara no espera es que su tía intente deshacerse de ella para que su primo herede el título y la fortuna.
Por lo que empiezan las desgracias y Clara acaba fingiendo su muerte para volver escondida tras un velo (¿de dónde habrán sacado el título?) y descubrir así la verdad.

Secretos, intrigas, drama, amor... tiene todos los ingredientes de la típica novela romántica. 
Una de esas series que descubres por casualidad haciendo zapping de madrugada y acabas viéndola del tirón aunque sea de Tele5. Más información y todos los capítulos aquí.

1 comentario: