martes, 29 de septiembre de 2015

"Dead 7" de Anabel Botella

Hoy os recomiendo una novela juvenil de Anabel Botella que salió hace unos años. Dead 7 es un thriller que mantiene al lector en tensión durante toda la novela, sin saber qué pasará, cómo acabará el juego.

7 jugadores, una cárcel abandonada, una organización sin escrúpulos y... solo puede quedar uno. Violencia y secretos, que sacan a relucir la parte oscura que habita en las personas. Matar por supervivencia o por dinero, porque el ganador se llevará 1.777.777€.

Para conocer mejor a los protagonistas (Katinka, Eloy, Tamara, Román) podéis visitar la web www.dead7eljuego.com y desde ahí llegaréis a sus perfiles de Twitter, la red social a través de la cual contactan con los participantes.

Solo hubo un detalle que no me gustó nada de la novela: el momento de Batman... qué mala leche concentrada en un solo capítulo. Por lo demás estoy deseando saber cómo continúa, hasta dónde puede llegar esa locura.

¿Estás preparado para jugar? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por ganar?

Os animo a descubrir el lado más sádico de Anabel Botella, a la que podéis seguir en las redes sociales (@anabelbotella). Encontraréis más información en su blog personal y en La Ventana de los Libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario