martes, 19 de mayo de 2015

Mis 10 libros de 2014

A menudo me preguntan "¿qué libro me recomiendas?". Puede parecer una pregunta sencilla, pero a mí me resulta difícil de contestar, aunque intento hacerlo según los gustos de la persona que pregunta. Pero es que me gustan tantos que recomendaría casi todos los que he leído!
Por eso, para conmemorar la entrada número 100 del blog, he decidido que hacía falta una entrada así: Los 10 mejores libros que he leído durante 2014, de un total de 60 entradas que subí ese año con temática variada para todos los gustos:

1. Tuareg de Elena Garquin.

2. Cuatro esquinitas tiene mi cama de Fernando Méndez.

3. Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno.

4. Apocalipsis Z de Manel Loureiro (esto es un pack indivisible de tres).

5. Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia de Elísabet Benavent (lo sé, son dos, pero son demasiado buenos y tienen que ir de la mano).

6. Amanecer contigo de Noelia Amarillo.

7. El día que se perdió la cordura de Javier Castillo.

8. ¿Confías en mí? de Nia Van der Veer.

9. El color de los sueños de Ruta Sepetys.

10. El final del Ave Fénix de Marta Querol (con su continuación Las guerras de Elena que no tiene desperdicio)

Vale, al final en vez de 10 han salido 14 con las continuaciones... pero era necesario, porque cuando se lee la primera parte no se puede parar. Espero que os gusten y si ya habéis leído alguno, os animo a dejar vuestra opinión :)

¡¡A leer se ha dicho!! 

4 comentarios:

  1. Y yo dándome cuenta tarde, como siempre!!! Madre mía, qué honor ver a mi Tuareg nada menos que el primero de la lista!!!!! Millones de gracias, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que fue casi el último que leí, consiguió desbancar todo lo anterior. Increíble! Debo dar las gracias al Club de Lectura Romántica y Erótica de Casa del Libro Valencia, porque si no hubiera sido seleccionado como lectura, probablemente no habría acabado en mis manos. Es el primer título que me viene a la mente cuando me piden recomendación, así que se merece el primer puesto ;)

      Eliminar
  2. Confieso con absoluta verguenza no conocer más que el de Elena Garquín, y al igual que tú, tengo que decir que es digno de mención. Las demás historias, pese a conocerlas de oídas, admito no haber tenido el gusto de sumergirme en ellas, aunque es posible que alguna de ellas me tiente.
    Espero que el próximo año alguna de mis obras pueda aparecer en tu lista ;)
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a ponerlos en tu lista de lecturas pendientes! El top 10 de 2015... nunca se sabe! Igual se cuela una meiga por ahí jeje.

      Eliminar