jueves, 28 de mayo de 2015

"Yo, tú, él y vos... De Benidorm a las Vegas" de Mar Cantero

Hacía tiempo que no me enfrentaba a un libro difícil de reseñar. Lo que mejor se me ocurre para describir Yo, tú, él, vos... de Benidorm a las Vegas, de Mar Cantero, es "extraño".

Empieza como cualquier novela romántica, pero de pronto da un giro y pasan a ser pensamientos enlazados de una escritora en busca de sí misma y su éxito. Con saltos temporales que a veces desubican al lector.
La verdad es que al principio pensaba que sería una Carrie Bradshaw española buscando a su Mr. Big...

Tiene toques originales, por ejemplo cómo cambia los nombres de las marcas (los cristales de Pifiowsky me han matado). Además, hay que ver lo que dan de sí unos zapatos. Si está claro, los bombones engordan y las flores se marchitan. Lo suyo es regalar unos buenos Manolos.
Sin embargo me costó esfuerzo leerlo y en ocasiones me daba cuenta de que había pasado hojas sin saber de qué iba lo que estaba contando. Se me hizo largo, no sé si por número de páginas o por pesadez.

Como siempre, hay buenas y malas críticas, por lo que depende mucho de quién lea la novela. Además Mar Cantero es un encanto de mujer. Pero no ha conseguido engancharme, por lo menos con esta novela, puede que sí lo haga con Reset Love, nunca se sabe.
Aquí podéis ver el booktrailer (aunque no sé si os haréis una idea real) y también podéis conocer más cositas de la autora en las redes sociales (@MarCantero) y en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario