lunes, 25 de mayo de 2015

"Siete Cero Dos" de Paloma Aínsa




Hoy tengo el placer de recomendaros la novela romántica Siete Cero Dos, de Paloma Aínsa.
Que además ha sido la seleccionada para el Club de Lectura de Novela Romántica y Erótica de Casa del Libro Valencia en junio (la reunión será el sábado 27 a las 18.30h).

Un chick lit ameno y divertido, con una forma de escribir cercana y fresca. Es fácil sentirse identificada con las protagonistas, sobre todo cuando tu madre es igualita a la madre de la protagonista. Desde la primera página quedé encerrada en la habitación 702 y no quería salir.

Os pongo en situación: Emma, una chica valenciana, sale por el Barrio del Carmen con sus amigas y conoce a John, un famoso actor británico. Surge la magia y tienen una noche loca en la suit 702 que les lleva a vivir una gran historia.

Mientras leía me he reído a carcajadas y también se me ha caído alguna lagrimilla... Por ejemplo la escena del ginecólogo es brutal, para mí de las mejores. Pero cuando vi la palabra FIN pensé: "no puede ser". No estaba preparada para despedirme tan pronto de John y Emma.
Y las preguntas empezaron a rondarme... ¿cómo lo llevarían? ¿lo descubriría la prensa? ¿qué pasará con Rita? ¿y el pobre Leo? Se me hizo tan corta que me quedo con ganas de más. 

Podéis seguir a la autora en redes sociales (@palomaainsa) y en la página web Planeta de Libros tenéis el primer capítulo de la novela para ir abriendo boca.

Os dejo también la preciosa canción de la novela: Home de Michael Bublé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario