
"Me llaman Alice" es una novela romántica de Marisa Grey. Una de esas novelas que te tocan el corazón, con la que lloras como si lo estuvieras viviendo y al pasar la página ríes con ganas. Lo tiene todo. Amor, intriga, desgracias...
Esta es la historia de Alice, una joven que ha tenido una vida dura y desagradable.
Con 6 años la separaron de su hermana y su madre, acabando con un padre que la llevó por el camino de la amargura. Después de 30 años tiene la oportunidad de cambiar, ser otra persona y encontrar la felicidad. Pero a veces los secretos son demasiado grandes y arriesgados. Descubrir lo que Alice oculta es una montaña rusa de emociones.
Es imposible no enamorarse de Jackson, del tremendo abuelo Gary, o adorar a la tía Juliette y a los niños. Y por supuesto Alice y Paige se convierten en parte del lector. La fuerza que tienen, el afán de superación, sobrevivir a todo lo malo y salir adelante a pesar del dolor.

Pude coincidir con Marisa Grey en el RA 2016, y así como sus libros son obras dignas de recomendar, ella es de esas autoras que en persona no demuestran todo lo que su pluma refleja.
Podéis seguir a Marisa Grey en las redes sociales. Yo ya he puesto su novela "Cadena de favores" en mi lista de lecturas pendientes, aunque Alice es difícil de superar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario