
Ya he hablado antes de algunas novelas de Regina Roman, con las que enamora y engancha. Y esta no es para menos, aunque sea tan diferente a lo que nos tiene acostumbradas.
El libro está escrito desde el punto de vista de Murphy, un chihuahua bizco al que separan de su madre para llevarlo a una tienda de animales donde es adoptado por una familia humana.
Sus miedos, alegrías, la soledad, el dolor de la separación... todo visto desde un diminuto cuerpecito débil en el que cabe mucho amor. Porque así son las mascotas, dan todo lo que tienen. Y eso significa dar amor, compañía, cariño. Porque para nosotros son una pieza más de nuestra vida, y para ellos nosotros somos su mundo, lo único que tienen.

No soy una experta en ortografía ni nada de eso, pero daña a la vista. Una lástima. Que sea una edición barata no debería justificar la mala calidad del formato.
Podéis seguir a la escritora malagueña Regina Roman en las redes sociales (@ReginaRoman7) y descubrir mucho más sobre ella y sus obras en su página web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario