sábado, 7 de junio de 2014

La semana de Noe Casado

Esta última semana me he pegado un buen atracón de Noe Casado. Personalmente creo que no es bueno leer tantos libros seguidos de una misma autora, más que nada porque al final todos te parecen similares y sin aliciente. De todas formas, en este caso, se han mezclado por medio dos libros que al cambiar de época parece que lo hace más amenos, y precisamente ésos son los dos que más me han gustado, ambos ambientados en los primeros años del siglo XX. Por supuesto todos tienen ese toque de novela romántica y erótica. Es un género que últimamente exploto mucho, y puede que sea esa la razón por la que estos libros han pasado "sin pena ni gloria" por mi ebook. 

En tus brazos: me ha hecho pensar... ¿por qué siempre tiene que haber un tío supermega rico y/o famoso del que se enamora la chica ? No hay más, porque desde el capítulo uno ya sabes quién es el chico y cómo van a acabar, por más que le intente meter por ahí un poco de drama de "no puedo estar contigo".

A contracorriente: ambientado en 1928, cuando por error, una rica heredera conoce el buen sexo con el abogado de la empresa de su padre. Por lo menos esta vez la rica es ella y él quién lo tiene difícil para convencerla de que haya boda.

No me mires así: esta trama me recuerda mucho a Fue un beso tonto de Megan Maxwell, quizá por unir al cuerpo de policía con adinerados médicos. Nada como una estancia en el hospital para conocer a un médico buenorro que hará tu vida un cuento de hadas. Yo sigo esperando encontrarme con uno así, pero lo más que he conseguido es que un celador se pareciera a David Beckham...

Dime cómo, cuándo y dónde: esta es la segunda parte de No me mires así, pero está vez con los protagonistas secundarios. El hermano guapo del médico, que es un "vivalavida" y la mejor amiga de la policía, una rubia que quita el hipo y hace girar las cabezas de los tíos a su paso como si fueran niñas del exorcista. 

30 noches con Olivia: se supone que es libro de referencia de la autora, para mí sinceramente no significó gran cosa, quizá porque desde el primer momento supe cómo acabaría. Pero lo que va por medio es curioso, el motivo por la cual Thomas y Olivia se conocen, la forma de comportarse tan borde por parte de todos...

Divorcio: tiene pinceladas muy típicas de 1900, cuando la nobleza estaba de capa caída y los burgueses tenían el dinero pero no el título. Así que se da una boda de conveniencia y una negociación muy curiosa entre los recién casados. Creo que lo que va sucediendo a lo largo del libro es algo inverosímil para la época, en la que las mujeres poco tenían que decir, pero es entretenido y me ha dado una buena idea de negocio...



En resumen, son recomendables siempre que se lean espaciados y para pasar un rato agradable. Pero no son esos libros en los que te sientes identificada, los vives y te enamoras de los protagonistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario