domingo, 15 de junio de 2014

"Adivina quién soy esta noche" de Megan Maxwell

Hace tiempo me dediqué durante una semana a leer libros de Megan Maxwell, y entre ellos estaba Adivina quién soy. Hoy le llega el turno a la segunda parte: Adivina quién soy esta noche  (el por qué del título dejaré que lo descubráis al leerlo...)

Reconozco que me costó engancharme a la primera parte, pero hice un esfuerzo porque me chiflan los libros de Megan y quería darle una oportunidad. Por suerte, aunque empezó flojo, acabó dejándome en vilo y esperando con ansia la continuación. 
Y al contrario que el primer libro, la secuela empezó bien pero lo acabé porque no me gusta dejar nada a medias. Probablemente me habría gustado más si fuera un Chick Lit, vamos, una novela romántica de toda la vida pero supuestamente para féminas jóvenes.
Quizá porque me acostumbré a que los libros de esta autora dejaban el listón muy alto y hacían que te emocionaras con los protagonistas y los consideraras una parte de ti. No todos los polvos conllevan orgasmos, qué se le va a hacer... 

Ahora está de moda hacer vídeos promocionales de los libros, cosa que te induce a leerlos con una persona concreta en mente y eso a mí me ha matado la pasión. Para la próxima ya sé que no debo verlos hasta después, porque así puedo imaginarme a un hombre más a mi gusto siguiendo las pinceladas de la autora. Yo os dejo el de este libro aquí.

Pero como para gustos colores, os animo a conocer y darle una oportunidad a la historia de Yanira y Dylan, que por cada una a la que no le gusta, hay cien Guerreras Maxwell a las que ha enamorado.

Mientras yo seguiré esperando más libros de Megan Maxwell, a la que considero una de las mejores escritoras de novela romántica que he tenido el placer de leer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario