miércoles, 30 de abril de 2014

Montaditos en Ruzafa 2

El mes pasado os recomendaba una taberna de montaditos en Ruzafa llamada La Castañuela, que me encantó. En la segunda escapada de montaditos por este barrio probamos La Consentida (podéis darle un "me gusta" en su face).

Este bar nos ofrece todo a 1€! Lo mejor es que tienen montaditos dulces y sushi, lo peor... que son fríos y, por lo menos cuando yo fui, había poca variedad y los dulces estaban secos. Por lo que nos dijeron los viernes y sábados es cuando mejor están los montaditos, aunque también está abarrotado. Cada vez está más de moda este barrio que está despuntando en Valencia por sus locales curiosos y baratos.


El sitio es pequeño, como la mayoría de esta zona, pero muy acogedor. Tiene bastantes mesas y los asientos son muy cómodos. Perfecto para cenar y quedarse de conversación. Además es de los pocos que en esta época abren los domingos por la noche.

Un detalle gracioso: en el baño de mujeres el pestillo de la puerta está puesto al revés, con lo que cuidado si vais al baño porque no podréis cerrar la puerta! Y para amenizar la espera tienen una pizarra en la que puedes dejar mensajes.

Lo encontraréis en la c/ Doctor Serrano 22, en el barrio de Ruzafa de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario