Cada vez me gusta más hacerme con libros de autoras españolas. Y es que no hay nada como el producto nacional. Y esta semana le ha tocado el turno a Noe Casado y su libro Tal vez igual que ayer. En cuatro días lo devoré. De esos que te despiertas temprano solo para saber cómo terminará lo que dejaste a medias de madrugada. Mi valoración personal es de 9, por ser una novela erótica con un sólido argumento que no es el típico con el que últimamente nos encontramos (acaba aburriendo la moda esta de "mosquita muerta" trabaja para "hombre rico, guapo y con traumas de su niñez" que le va la sumisión).
Otro lado positivo es que da ideas para innovar, que son factibles y originales.

Qué bonito ver que el amor puede perdurar aunque pasen 18 años y que un borracho putero puede cambiar y volver al buen camino. Que se luche por conseguir lo que se quiere aunque eso suponga el escándalo del siglo en Ronda del Duero. La forma en que describe cómo ven raro que sea una mujer la que firme los cheques y sea la voz cantante. La hipocresía de que el hombre casado puede tener mil amantes, mientras que una mujer casada puede ser denunciada por adulterio y repudiada.
Visto que me gusta cómo escribe Noe Casado, leeré más libros de ella y os lo contaré pronto. Pero creo que no me decepcionará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario