viernes, 28 de julio de 2017

"Calendar girl 3" de Audrey Carlan

En su momento ya leí la primera y segunda parte de esta saga, y aunque no me convencieron mucho, he decidido continuarla. Es algo ya personal, leer los cuatro libros, completar el año. Así que vamos a por Julio, Agosto y Septiembre.

En esta tercera parte, Mia se va a Miami para ser la protagonista seductora de un videoclip. El chico será el cantante de hip hop con más renombre y sex-appeal del momento, Anton. No habrá sexo, pero sí mucho baile y como ya es costumbre en Mia, arreglar la vida de los demás. Esta vez no le busca el amor de su vida a Anton, pero sí que le consigue un ascenso profesional a su asistente Heather. Además ellos ayudan a Mia a superar el trauma causado por su último cliente.
Si es que... cómo va a haber sexo con el latin lover si Mia está enamorada de Wes, su chico de Enero. Tiene narices, ser scort y enamorarte del primer cliente.

Durante Agosto el encargo es algo diferente, Mia debe hacerse pasar por la hermana desaparecida de Maxwell, un cowbow de Texas montado en el petrodolar. Lo que no se imagina es que no tendrá que actuar mucho. 

Y septiembre acaba siendo un mes familiar. Mia no acude a su cita con el cliente elegido, decide que la familia es lo primero. Estar al lado de su padre, de su hermana y de todas las novedades que han surgido en muy poco tiempo.

En cuanto a las escenas eróticas, son muchas, con lenguaje que me ha resultado demasiado explícito y muchas de ellas me las he saltado directamente. Echo de menos la elegancia de otras autoras.

Y no es por nada, pero... si tienes el 100% de la empresa a repartir entre 3 hermanos, ¿cómo puede repetir una y otra vez que cada uno tendrá el 25%? ¿Qué pasa con el 25% que falta entonces? Igual es que las matemáticas no son lo suyo y nadie le ha dicho que 1/3 no es igual a 25%. Son detalles tontos que a mí me sacan de la lectura porque lo considero básico. Y no me vale que una autora me diga "es que soy de letras".

Leeré la que me queda solo por terminar la saga, pero como ya dije en la primera parte, no ha sido mi obsesión como tanto han promocionado. Es más, al acabar el mes de agosto leí otro libro y luego retomé este, sin esa ansia de saber cómo continuaría.

[SPOILER]  ******** Así que no sé cómo seguirán los próximos 3 meses, ahora que Mia es una rica heredera, su deuda con el mafioso de Las Vegas ha sido saldada y se ha mudado con Wes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario