jueves, 6 de julio de 2017

"Bésame a Medianoche" de Elizabeth Bowman

Hace tiempo que sigo a Elizabeth Bowman y tengo varios libros suyos en mi lista de espera. Ahora le ha tocado el turno a la novela romántica "Bésame a Medianoche", en la que viajamos a la Inglaterra de 1803 para conocer a un caballero romaní y tres hermanas huérfanas.

Cuando las hermanas Alcott pierden a su padre, deben abandonar su hogar y trasladarse a vivir con una parienta lejana que les dará cobijo. Es lo que tenía ser mujer en aquella época, no podían heredar y sin hermano varón o marido que las cuidara, acababan en la calle.

De camino a casa del familiar que las acogerá, en medio de una tormenta, las asaltan un grupo de gitanos. Pero un caballero oscuro, apuesto y rico, las rescatará y las alojará en su mansión.
En principio se quedan para que la pequeña de las Alcott se recupere del resfriado, pero poco a poco el señor Drake acabará fijándose en Emily, la hermana mayor. El viaje se va posponiendo, mientras los corazones se conocen.

Una novela que se lee rápido, entretenida y con un ritmo perfecto para no perder el interés. No se profundiza mucho en los protagonistas, pero se dan las pinceladas suficientes para conocerlos y saber que son el uno para el otro.
Con una buena historia oculta detrás, en la que hay asesinatos, secuestro, amenazas, una herencia sospechosa...

Para ser novela de regencia, que suelen parecerme pesada, esta me ha gustado mucho. Le he quitado horas al sueño por seguir leyendo, y debo reconocer que ha llegado a mí por ese día en el que estaba gratis en Amazon.

Encontraréis a la autora en las redes sociales (@BowmanElizab) y mucho más en su blog. Y aquí os dejo las reseñas de las otras dos novelas que he leído de esta maravillosa autora gallega:
- Cuando decide el corazón.
- Magia en las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario