viernes, 16 de junio de 2017

Bastard Coffee & Kitchen

Últimamente están muy de moda los locales de aspecto modernista como si fueran naves en construcción o locales a medio hacer. En este caso, Bastard Coffee & Kitchen está situado en la zona universitaria de Valencia (calle Leandro de Saralegui 1), por lo que ya os imagináis el tipo de clientela que acude.
Como suele ser costumbre, es un lugar que he descubierto gracias a mi querida italiana, que siempre sabe dónde llevarme a merendar.

Es un local muy amplio, con un pequeño escaparate donde están todos los dulces y es para volverse loco escogiendo. Quería que me pusieran un trocito pequeñito de cada, pero no colaba. Eso sí, yo tuve que ponerme la chaqueta porque se pasan con el aire acondicionado y llega a hacer frío.
El servicio rápido y agradables, y con paciencia, porque había tanto que ya no sabía qué tomar.

Las raciones son grandes y carillas, como en todos estos lugares. Yo pedí un batido de chocolate y un trozo de plum de limón, que me costó la merienda casi 8€. Así que es para ir en ocasiones puntuales, porque si me planteara probar todo lo que tienen va a ser imposible (la tarta de zanahoria también estaba muy buena y jugosa).

También tienen para comer/cenar, pero como soy así de golosa va a ser que os hablo de la merienda. Vale la pena por probar algo diferente si estáis por esa zona de Blasco Ibáñez - Universidades.

Establecimiento: 3/5
Servicio: 5/5
Comida: 5/5
Precio: 3/5

Valoración global: no es una zona a la que suela ir, pero podría repetir si me apetece una merienda dulce y un sitio tranquilo para charlar.

2 comentarios: