miércoles, 14 de junio de 2017

"Con sabor a Irlanda" de Olivia Ardey

Este mes veía la luz el último libro de Olivia Ardey, una romántica contemporánea ambientada entre comidas y leyendas irlandesas.

"Con sabor a Irlanda" nos lleva a este maravilloso país de la mano de unos protagonistas con las costumbres irlandesas típicas (y a mí me encanta aprender leyendo). Un libro en el que entran ganas de cocinar y probar las recetas que hay al final, con las que poder degustar platos típicos.

Connor no eligió bien a la hora de casarse y ahora, cansado de las mujeres después de su divorcio, mantiene una especie de relación a través de notas en los tápers de comida que recibe de la cocinera de su hermana. Pero su vida cambia cuando le toca ser jurado de un concurso de fotografías y lo juntan con una agradable desconocida que ha asistido sola.

Lys está intentado encontrar su camino. Después de un matrimonio fallido, intenta ser independiente. Escritora de cuentos infantiles y cocinera, ser finalista de un concurso de fotografía le da el empujón que necesitaba para volver a sonreír, y además poder hacer las paces con su pasado.

Una bonita historia de amor cocinada a fuego lento, donde cada capítulo huele a comida. El valor de la amistad, las nuevas oportunidades, engaños que duelen y la esperanza de los nuevos comienzos.

Con Olivia Ardey el placer de la lectura está asegurado. Una técnica perfecta y una maravilla escucharla hablar en conferencias, presentaciones o clubs de lectura. Siempre es un placer coincidir con ella.

Podéis seguir a la autora en las redes sociales (@oliviaardey) y en su blog. Además en Facebook hay varios grupos de fans de Olivia, entre ellos las Chicas Happys donde se hacen algunos sorteos de vez en cuando.

2 comentarios:

  1. Lo tengo en carpeta para leer, pero Olivia siempre escribe unas hermosas historias. Ya lo comentaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, Olivia no defrauda, leer una novela suya es calidad. Un saludo!

      Eliminar