
Ahora toca el momento de leer la historia de Adán, de entender por qué es como es y descubrir si realmente es gay (suele asociarse con su trabajo). El motivo por el cual se esconde tras un biombo para peinar, o por qué martiriza a Laura. Porque no hay nada como verse a uno mismo reflejado en otra persona para intentar ayudarla.
Y Laura... cuántas cosas esconde detrás de ese apretado moño y esos trajes horribles. Pero poco a poco irá soltándose la melena, solo necesita un empujón para que su mundo cambie.
En esta novela podremos conocer cómo empezó la peluquería que une a Adán y Eva en Chueca. Seguiremos al tanto de la vida de los secundarios que animaban tanto la primera novela, que era mucho más divertida y sencilla. Ahora Adriana Rubens ha evolucionado, ha sacado temas delicados que hacen que la novela tenga mayor profundidad, más sentimiento, más problemas que resolver.
He reído, llorado y también me he cabreado un poco. Una novela completa y bien escrita, de las que pasará el tiempo y muchas de sus situaciones seguirán en la memoria.
Y es verdad: "Nunca una noche ha vencido al amanecer".
Podéis saber más de esta novela y su autora en su página web. Además podéis seguir a Adriana Rubens en las redes sociales y así enteraros de las últimas novedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario