lunes, 3 de abril de 2017

"23 otoños antes de ti" de Alice Kellen

Hace un par de meses os recomendaba "33 razones para volver a verte", de Alice Kellen, y hoy os invito a leer la segunda parte de la serie Volver a ti: "23 otoños antes de ti", que se publicó en febrero.
Una novela New Adult que enamora y que tenía muchas ganas de leer, porque me había quedado con la espinita de un final feliz para Luke.

La novela comienza con la historia de Harriet, una joven que ha vivido toda su vida en un pequeño pueblo, con un padre machista que ha hecho que su adolescencia sea limpiar y cocinar. Por eso de tener algo que aportarle a su futuro marido a parte de la belleza que se puede admirar.
Pero su vida da un giro cuando su padre fallece. Y, por si no le hubiera hecho bastante la puñeta en vida, pone una condición en el testamento: Harriet solo heredará si se casa.

Ahí empieza la aventura. ¿Dónde poder casarse enseguida? Pues está claro: en las Vegas. Así que contrae matrimonio con el primer desconocido que encuentra: Luke Evans.
Por eso en el anterior libro Luke acude a las Vegas con sus amigos, para poner fin a ese matrimonio desafortunado siguiendo un "lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas". Pero con lo que no cuenta Harriet es que un par de años después por fin da con su paradero.
¿Qué pasa cuando la persona desconocida de la que te quieres divorciar es la que elige tu corazón? Porque a veces ese capullo integral puede esconder una persona maravillosa dentro.
Juntos son una pareja divertida y llena de conflictos que hacen que leer sea un placer. He tenido que robarle horas al sueño, pero una vez se empieza, no se puede parar hasta descubrir el desenlace tan esperado.

Eso sí, hay capítulos no aptos para golosos, porque entran unas ganas de comer tartas, o cupcakes, o galletas... todo! Si tuviera una pastelería cerca como la de Harriet, estoy segura de que mi cartera estaría resentida y mi culo más amplio.

Y ahora a esperar. Porque imagino que Jason tendrá su propia novela, y me apetece mucho saber más sobre este chico que parece tener siempre todo bajo control, que parece que tiene un buen lío encima. Quizás una joven llamada Jimena sea la culpable...


Podéis saber más de la novela y Alice Kellen en su web. Además en Pinterest muestra quién inspira a sus personajes.
También tenéis la posibilidad de leer un avance de la novela en la web de su editorial Titania (aquí). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario