miércoles, 14 de septiembre de 2016

"Amos y mazmorras III" de Lena Valenti

Hace unos años leí por casualidad los dos primeros libros de la saga Amos y Mazmorras de Lena Valenti. Unas novelas eróticas donde el BDSM es el protagonista, en un escenario de lo más curioso: un juego en el que participan amos con sus sumisos. Pero detrás se oculta una mafia que utiliza el juego como tapadera para secuestrar sumisos, drogarlos y venderlos al mejor postor. Unos agentes del FBI tendrán que infiltrarse en este mundo y destapar todo, dejando que la parte de juego real siga adelante.

En los dos primeros libros los protagonistas son Cleo y Lion Romano. Sin embargo la tercera parte se centra en Leslie (hermana de Cleo y agente del FBI) y el agente ruso Markus Lébedev. 
Esta vez será más peligroso y se infiltrarán en la mafia rusa para desarticular una red de trata de blancas. A la vez esta misión será una venganza personal para Markus, lo que complicará más las cosas y pondrá a Leslie en peligro.

Me ha costado engancharme. Así como los dos primero libros los devoré en su momento, este tercero me ha costado más. Al principio era demasiado repetitivo (sobre todo si recuerdas perfectamente los anteriores). La acción no empieza hasta más adelante, y se da prioridad al caso, no a la erótica. Esta vez hay menos BDSM, pero sí que sigue hablando del duro tema de los secuestros, violaciones y venta de mujeres (muchas de ellas menores de edad).
La verdad es que si fuera por las portadas, no las habría elegido. Por suerte esta vez las elegí por el nombre, que me hacía pensar en ese juego de rol al que tantas horas dediqué.

La saga consta de 8 partes, y ya veremos si me animo a leerlas todas. De momento la cuarta parte la leeré pronto, porque parece que van de dos en dos y quiero entender por qué Markus le deja a Leslie ese misterioso paquete con el que se acaba la novela...    

2 comentarios:

  1. Por una vez y sin que sirva de precedente, no coincidimos. A mi me gusto mas la trama de este que el de los anteriores, aunque me gustaron mucho también.El personaje de Markus muy bueno, Leslie la hermana que todas queremos tener y el paquete es una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii por una vez no coincidimos. El paquete tiene pinta de ser una maravilla, lo sabré mejor cuando lea el cuarto. Pero se me hicieron más amenos el primero y el segundo ;) A ver cómo continua...

      Eliminar