jueves, 19 de noviembre de 2015

"Bajo el calor de tu piel" de Noelia Amarillo

Después de una larga espera, por fin Noelia Amarillo nos trae la continuación de "Ardiente verano". Esta vez María y Caleb pasan de puntillas por el libro, porque "Bajo el calor de tu piel" es una novela de amistad en la que uno de los protagonistas es el hijo de María, Andrés, que ya no es un niño y necesita contar su propia historia.

Hay sexo, y del bueno (con Noelia es imposible que sea malo). Pero sobre todo hay la esperanza de que cada uno encuentre su lugar, su persona y su papel en la vida.
Tres amigos unidos por las circunstancias de la vida, que viajan por el mundo sobreviviendo y actuando en la calle. Andrés que intenta olvidar, Razz con sus secretos y la hippie Lua. Cada uno con sus particularidades han conseguido formar esa familia que eliges y por la que vale la pena luchar.
Una llamada de María a Andrés hará que todo cambie, y el pueblo que en Ardiente verano nos hizo sudar, volverá más caluroso que nunca.

De nuevo Noelia Amarillo consigue lo imposible. Crea personajes extraordinarios con gente normal y corriente. Situaciones cotidianas que arrancan sonrisas y, en ocasiones, lágrimas. Porque en esta vida hay bueno y también malo. Sencillamente perfecta con grandes puntazos, como mencionarse a sí misma en un momento de la novela.
Os recomiendo prestar especial atención a los epílogos, que a veces los pasamos por alto y en este caso son muy interesantes. 

"La felicidad es mala compañera. Es infiel, breve y olvidadiza."

Para saber más de "Bajo el calor de tu piel" podéis visitar la web de la autora (aquí), donde encontraréis el primer capítulo de la novela. También podéis seguir a la bruja más piruja en las redes sociales (@Noelia_Amarillo).

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Conocía que había salido este libro nuevo de Noelia pero no tenía ni idea de que era una segunda parte!! Seguro que lo leeré porque me gusta como escribe y lo que transmite ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo totalmente! Espero que cuando lo leas te enamore tanto como a mí. Un saludo!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la reseña, guapa!! ME encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, que te superas con cada libro! Espero que puedas hacer pronto una firma en Valencia :)

      Eliminar