martes, 10 de noviembre de 2015

"El despertar del lobo" de Lola P. Nieva

Ayer os hablaba de "Los tres nombres del lobo" de Lola P. Nieva, y ahora he terminado su continuación: "El despertar del lobo". Así como el primero me dejó enamorada y no podía parar de leer, el segundo ha resultado una decepción.
Tenía curiosidad por saber más de los protagonistas, pero no me esperaba encontrar un relato extendido de relleno que, por lo que me han comentado, se puede leer también al comienzo de "Tras las huellas del lobo". Que sí, da pie para que haya un desenlace y te deja con la incertidumbre, pero me ha costado terminarlo, no me motivaba nada... 
No es la primera vez que lo digo, y de nuevo vuelvo a verlo. No puedo con las novelas que mete en los diálogos los "¡ja, ja, ja!". Si realmente fuera gracioso, de verdad, nos reiríamos.


Por lo demás nos cuenta la idílica relación que están teniendo Freya y Gunnar, mucho sexo y un final en el que el destino vuelve a golpear con fuerza. El lobo despertará en el desenlace...

En fin, un despropósito que puede quitar las ganas de leer el tercero y que os podéis ahorrar (porque total lo leeréis en los primeros capítulos del tercero). Aun así tengo la esperanza de que me devuelva al esplendor del principio.
Podéis saber más de la autora y sus novelas en su blog personal (aquí) y en las redes sociales (@lolipicazo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario