miércoles, 4 de noviembre de 2015

"Vanderbilt Avenue" de Anna Casanovas

No es el primer libro que leo de Anna Casanovas, pero Vanderbilt Avenue será el primero que reseñe para el blog. Una novela romántica que nos lleva al Nueva York de los años 40, al Little Italy donde las familias mafiosas tenían más poder que la policía.

Jack Tabone es policía y Siena es la sobrina de Luciano Cavalcanti, uno de los mayores mafiosos que mueven los hilos en Little Italy. El asesinato de un buen hombre unirá a Jack y Siena en una aventura en la que el amor es un factor peligroso. Él tiene un pasado que necesita esclarecer, ella es la luz que le devolverá la vida y la capacidad de sentir.

Una historia que atrapa desde el primer momento y que tiene más de romántica que de erótica, además de una trama muy elaborada y diferente. De esas novelas que no puedes soltar porque quieres saber quién es el asesino y qué le sucedió a Jack. Combina el presente de 1940 con el pasado de los protagonistas para encontrar el nexo de unión entre el asesinato de Emmet Belcastro y lo sucedido a la familia de Jack. El pasado está narrado en tercera persona, pero cuando tocan los capítulos de presente están contados por Siena y por Jack, con lo que conocemos mejor los sentimientos de los protagonistas.

Me quedo con las ganas de saber si Nick tendrá su final feliz, y qué habrá sido de Sandy, ¿tendrán su propia novela romántica?.

Para saber más sobre la novela podéis visitar la web de Anna Casanovas (aquí) y seguir a la autora en las redes sociales (@CasanovasAnna). 
Os animo además a acudir el próximo 14 de noviembre a la Casa del Libro de Valencia, que se reúne el Club de Novela Romántica para hablar de esta novela y nos han confirmado que la autora estará con nosotras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario