viernes, 24 de julio de 2015

"Quédate esta noche" de Olga Salar

Hoy os presento un chick lit típico con un ritmo de lectura rápido y ameno. En Quédate esta noche de Olga Salar, conocemos a Dafne, una fotógrafa de éxito muy patosa, y a Diego, su vecino policía.

Tiene un toque divertido y ese componente que hace pensar que a ti también te puede ocurrir algo así. Sin embargo no es de esas novelas que se quedan contigo, sino que pasadas unas semanas se te olvidan hasta los nombres de los protagonistas.

Me da rabia, porque pienso que se ha pasado horas, días o semanas, escribiendo para que llegue yo y lo lea en 3 horas y me quede con la sensación de que le falta mucha miga y pase sin pena ni gloria. Es como cuando me paso 4 horas cocinando para después comérmelo en 5 minutos y pensando "pues tampoco ha sido para tanto".

¿Por qué la escogí? Porque yo veo una portada rosa con un cupcake y se me van los ojos, y prometía mucho. Así que no me pude resistir.

Sabéis que me encanta Olga Salar, que sus novelas son un referente en el blog y las he recomendado siempre. Pero en este caso se queda coja. No por corta, ya que a veces pocas páginas pueden ser intensas y fascinantes, sino porque es una naranja a medio exprimir, un boceto de lo que podría ser un buen chick lit, típico, pero significativo.

Para haceros una idea mejor de la sinopsis os dejo el booktrailer aquí. También podéis seguir a la autora en las redes sociales (@OlgaSalar) y en su blog (aquí).

Ya sabéis, no hay mejor forma de disculparse o de superar algo que haciendo cupcakes. El dulce cura todos los males, ya nos preocuparemos después de las calorías y la operación bikini. Y si sois torpes, nunca viene mal tener un buen punto de apoyo que nos ayude a caminar en linea recta sin tropezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario