martes, 29 de agosto de 2017

"Acero bajo la piel" de María José Tirado

Hace poco más de un año, os recomendaba "Corazones de Acero" de María José Tirado. Ahora he terminado de leer "Acero bajo la piel" (3 días me ha durado), que se pueden leer totalmente independientes porque no son los mismos protagonistas.

La verdad es que después de leer "Corazones de Acero", éste se queda corto. "Acero bajo la piel" es una novela romántica más, intensa porque no paran y hay una trama con asesinatos que resolver, pero es una chica rica mona y un SEAL.

Hay que reconocer que es un SEAL diferente. Sean Redcloud es un indio nativo cuya vocación es servir a su país, aunque vaya en contra de los deseos de su familia. Su trabajo es lo primero, incluso llegará a anteponerlo a su felicidad.

Pero la vida le da una segunda oportunidad cuando, la única mujer a la que ha amado, su ex mujer, corre peligro.
Hace cuatro años que Nicole y Sean se han separado, pero ahora él debe protegerla. La joven pelirroja trabaja en la empresa farmacéutica familiar, y a raíz de un producto revolucionario, comienzan los problemas. Un intento de asesinato, un homicidio, un secuestro... y demasiado dinero en juego.

Donde hubo fuego... cenizas quedan!

Lo mejor de la novela es sin duda la abuela Talulah con sus salidas y visiones. Es la que pone el toque de humor.


Eso sí, sigo quedándome con la intriga que me dejó el primer libro. Así que espero tener más historias sobre estos Seals que formaban el Team Six.

Podéis conocer más a la autora y sus obras en su blog personal, donde también encontraréis enlaces para seguirla en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario