
Nena está a punto de casarse con Javier, el policía al que conoció en la primera entrega y que tanto la ha ayudado en las siguientes. Pero como siempre, los misterios la persiguen aunque esté de vacaciones en San Tirso preparando su boda.
Unas misteriosas cartas de finales de la guerra civil harán que nos sumerjamos en la historia de nuestro país para descubrir un amor.
Un asesinato inesperado y el descubrimiento de un cadáver en el parque harán que Nena se vuelva a poner su traje de detective casero.
Una adolescente que huye de un matrimonio arreglado le dará juego para un tema delicado.
Una vez más es un placer leer e ir encontrando diálogos y refranes en gallego, que tanto me acerca a mi tierra. Delito tengo que aun no he visitado Lugo, pero prometo ir pronto.
Me ha dado pena leer en la contraportada que será la última entrega de esta serie en la que el amor, los crímenes, la familia y los temas actuales atrapan al lector. Tiene todos los ingredientes para no dejar de leer hasta el final, siempre queriendo averiguar a dónde nos llevarán los pasos de Nena. Aunque espero que pronto podamos disfrutar de otras novelas de Ana Medrano.
Os animo a seguir a la autora en Twitter (@ana_medrano_) y visitar su página web (aquí) donde podréis saber más de la serie Nena Castelao.
Os animo a seguir a la autora en Twitter (@ana_medrano_) y visitar su página web (aquí) donde podréis saber más de la serie Nena Castelao.